Testosterona en la mujer y tratamientos con pellets
Menopausia,Tratamientos

Testosterona en la mujer.

Pellets subcutáneo de testosterona bioidéntica. Terapia de reemplazo hormonal bioidéntica (TRHB).

La testosterona es una hormona que también tiene su importancia en la mujer.

¿La medicina no trata de ayudar al enfermo, mejorar y aliviar sus síntomas, dolencias y ganar en calidad de vida???

Entonces, ¿Por qué en España estamos en muchos campos en cuanto a salud tan atrasados?!!!!!!

Mientras más leo y me informo sobre salud de la mujer, menopausia, alimentación, etc. Más me doy cuenta de lo atrasados que estamos conforme algunos avances médicos sobre otros países.

No estoy hablando de médicos (que en algunas ocasiones habría que hablar de ellos, pero solo en casos puntuales), sino de la medicina o control de medicina de este país.

Se supone que estamos más avanzados que por ejemplo Sur América, no?.

No señores, no. Hay muchos países suramericanos que tienen avances médicos muy muy adelantados y que en este país ni si quiera se habla de ellos.

En este caso concreto me refiero a la testosterona en la mujer y los beneficios que tiene el suministrarla de forma controlada.

Que en el hombre ya ni os cuento el avance y la necesidad de esta, que no entiendo ni lograré entender ¿Por qué al hombre cuando así lo requiera no se le administra testosterona por la seguridad social?

Hay casos, pero son muy muy puntuales, cuando debería ser lo normal.

“””No quiero pensar mal, pero a este gobierno creo no le interesa que duremos mucho”””

En fin, no me voy a meter en política, que si nooooooo…

En la mujer, no es común referirse a testosterona, o por lo menos a mi ningún médico me ha dicho NUNCA que la testosterona en la mujer ayuda muy mucho, al igual que el estrógeno y progesterona.

Y ¿Por qué he puesto Suramérica como ejemplo antes?

Pues porque hay médicos especializados en el tratamiento de terapia de reemplazo hormonal bioidéntica (TRHB) Pellets subcutáneos (gránulos) de testosterona bioidéntica. Bueno y ni hablar de Norteamérica que ahí el avance es brutal!!

Le llaman el “chip de la eterna juventud” por los beneficios que tiene sobre la salud tanto en mujeres como en hombres.

Envejecer envejecemos, eso es natural, jóvenes de aspecto no vamos a ser con este tratamiento, pero si envejecemos con una mayor calidad de vida, alargamos más la juventud en cuanto a nuestra salud se refiere.

Este tratamiento es personalizado, ya que se implanta la dosis adecuada a cada mujer u hombre, tras las pruebas correspondientes.

El pellets de testosterona en la mujer puede ayudar:

-Reducir o eliminar los síntomas de la menopausia (sofocos, estados depresivos o baja energía)

-Aumentar la libido

-prevenir la pérdida de masa muscular

-Y prevenir la perdida de masa ósea

Como no es un tratamiento autorizado y controlado (en España, claro), lógicamente se habla en la mayoría de casos como no recomendable su uso.

Pero no porque no esté demostrado sus beneficios, más bien, por no controlar (el estado en este caso) dicha producción de medicamentos (pienso yo, claro).

Al final esto hace que mucha gente recurra a venta online ilegal e incontrolada, sin saber ciertamente que te están vendiendo.

Por lo que si lees un poco sobre este tratamiento, tanto en Norteamérica como Suramérica, son muchas las clínicas y especialistas ginecológicos que imparten estos tratamientos y está correctamente controlada su producción y hablan de forma positiva de los beneficios de esta.

En España solo he encontrado una clínica privada que lo implante (no se si habrá alguna otra). Que a saber lo que costará además un tratamiento tan personalizado. Os pongo el enlace aquí.

Yo no me puedo situar ni a favor ni en contra, en primer lugar porque no lo he probado.

Pero si quería hablar de ello, para que se tenga constancia de que este tratamiento existe y en España está totalmente oculto.

La testosterona por tanto está presente tanto en hombres como en mujeres y es igual de importante para ambos, aunque en este caso igual que para la mujer también lo es el estrógeno y la progesterona, para el hombre la testosterona es indispensable.

La próxima vez que vaya a mi ginecólogo le preguntaré sobre el tema, aunque me temo que la respuesta será “ese tratamiento no está probado científicamente en España”

Me decepciona a veces tanto, el hecho de que podamos tener más ayuda médica y que no la tengamos.

Preocúpate, infórmate, asesórate, porque hay muchas alternativas que no te ofrecerán.

Si necesitas comentar, puedes hacerlo por aquí para compartirlo con todos.