Agradecimientos, enlaces, reseñas que quiero compartir con todo mi corazón
Reseñas

Tan importante la persona que tienes al lado.

TAN IMPORTANTE LA PERSONA QUE TIENES AL LADO

Hoy voy a escribir mi primer post dedicado.

No quiero seguir mis escritos, sin antes decir que SI que hubo una persona que me ayudó desde el primer día.

MI PAREJA

Me enviaba artículos relacionados con la menopausia, me compraba medicamentos naturales para combatirla, me indicaba que alimentos eran buenos, que había leído esto, que le habían dicho aquello…

Se hizo todo un especialista en la materia, jijjiji.

Y además fue el primero que se dio cuenta que mi humor estaba cambiando. Que la menopausia me estaba afectando anímicamente y que me lo tenia que mirar.

La verdad es que no se que hubiera hecho sin el. Por eso es tan importante tener una persona al lado que te pueda orientar y apoyar.

Así que permitidme que dedique hoy mi post, dando las gracias a mi compañero de viaje, que ha soportado mis cambios de humor y me ha guiado en el camino.

Sin el no hubiera llegado hasta aquí del modo que lo he hecho, me ha apoyado en cada una de las iniciativas que quería emprender y que aún a fecha de hoy sigo emprendiendo.

Además me animó a lanzarme en esta nueva andadura, mi blog personal, aportando toda su experiencia al respecto ayudándome a montar la página. Es que además tengo un friki de la informática en casa…

 

Gracias Amor. Gracias por estar ahí. Te quiero.

Si necesitas comentar, puedes hacerlo por aquí para compartirlo con todos.