Lola Marín

Hola!! He vuelto!!

He estado desaparecida durante un tiempo, un tiempo mucho más largo de lo que pensaba.
Pero estoy aquí, no he desaparecido del todo, aunque ciertamente he tenido momentos que así lo hubiera querido.
Iré poco a poco, pues tengo la necesidad de tomarme las cosas con pausa, con serenidad y haciendo de cada instante algo placentero.

No soy madre, ¿se me tiene que juzgar por ello?

No, no soy madre.

Este domingo pasado fue el día de las madres. No fue el mío porque no soy madre. Madres a las cuales respeto profundamente por su decisión de tener hijos. Y sobre todo porque para mi, el ejemplo a seguir de madre entregada a su familia, mujer de bandera por su dedicación, su amor incondicional, su …

Hoy me siento perdida. El ánimo se ve muy afectado en la menopausia

Hoy me siento perdida.

Hoy me siento perdida… Qué me pasa?? No me reconozco… Dónde está la Lola de antes??? Aun hoy sigo preguntándomelo. Aun sigo sintiendo que no soy la misma. Algo ha cambiado en mi sin yo haberlo provocado. Algo que a veces pienso no tiene vuelta atrás. Son muchas las mujeres con las que hablo de …

Mujer escondida del mundo. La tristeza de la mujer en la menopausia.

No te escondas mujer.

No te escondas mujer. ¿Por qué estás en la sombra? ¿Por qué te escondes mujer? ¿Te has mirado al espejo esta mañana? ¿Has visto lo hermosa que eres? ¿No? Pues mírate ahora de nuevo. Mírate bien. Obsérvate por dentro y por fuera. No hay nadie como tú. Podrán parecerse en tu rostro, en tu forma …