Aceite Vegetal Moringa BIO 30 ml

El aceite de moringa es un producto natural que ofrece grandes beneficios. No dudes en añadir unas gotas diarias a tu rostro, ¡Rejuvenecerás!

Si adquieres cualquier producto a través de mi enlace, contribuyes a que pueda continuar con mi contenido. Te lo agradezco enormemente por contribuir. Ya sabes que siempre estoy al otro lado para lo que necesites 💜

Descripción

Aceite Vegetal Moringa BIO.

Moringa origen España.

El aceite vegetal moringa estimula el crecimiento del cabello, protege del calor de las herramientas de peinado y evita la aparición de puntas abiertas.

La moringa tiene muchos beneficios y uno de ellos y el más destacable para nuestra piel, es el cambio y vitalidad que da al rostro.

Utilízalo en tu rutina de cuidado de la piel, es completamente natural y no contiene ningún aditivo ni productos químicos sintéticos.

Garantizado aceite vegetal Moringa prensado en frío, 100% puro, vegano y orgánico.

Entre las propiedades de la moringa, es humectante, suaviza, combate los signos del envejecimiento, la perdida de elasticidad, es antiinflamatorio, ayuda a curar la piel y desvanecer cicatrices, manchas y estrías.

Se absorbe fácilmente en la piel y no deja residuo graso (a diferencia de la jojoba o el aceite de coco, que deja grasa la piel).

Ayuda a reequilibrar la producción de aceite natural de la piel. Ayudando así a mejorar la rosácea, el acné y el envejecimiento prematuro de la piel.

Es uno de los mayores antioxidantes que existen.

Y muchos y muchos más beneficios, tanto que a la moringa se le llama «el árbol de la vida»

El formato anterior de 60 ml ya no está disponible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Vegetal Moringa BIO 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!!