Aceite Vegetal Moringa BIO 30 ml

18,50  IVA Incluido

El aceite de moringa es un producto natural que ofrece grandes beneficios. No dudes en añadir unas gotas diarias a tu rostro, ¡Rejuvenecerás!

**Zona de envío, Península**

Descripción

Aceite Vegetal Moringa BIO.

Moringa origen España.

El aceite vegetal moringa estimula el crecimiento del cabello, protege del calor de las herramientas de peinado y evita la aparición de puntas abiertas.

La moringa tiene muchos beneficios y uno de ellos y el más destacable para nuestra piel, es el cambio y vitalidad que da al rostro.

Utilízalo en tu rutina de cuidado de la piel, es completamente natural y no contiene ningún aditivo ni productos químicos sintéticos.

Garantizado aceite vegetal Moringa prensado en frío, 100% puro, vegano y orgánico.

Entre las propiedades de la moringa, es humectante, suaviza, combate los signos del envejecimiento, la perdida de elasticidad, es antiinflamatorio, ayuda a curar la piel y desvanecer cicatrices, manchas y estrías.

Se absorbe fácilmente en la piel y no deja residuo graso (a diferencia de la jojoba o el aceite de coco, que deja grasa la piel).

Ayuda a reequilibrar la producción de aceite natural de la piel. Ayudando así a mejorar la rosácea, el acné y el envejecimiento prematuro de la piel.

Es uno de los mayores antioxidantes que existen.

Y muchos y muchos más beneficios, tanto que a la moringa se le llama “el árbol de la vida”

El formato anterior de 60 ml ya no está disponible.

Información adicional

Zona de Envío

Envío solo a Peninsula

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: El contenido está protegido!!