Lola Marín
Soy Mujer

Hola!! He vuelto!!

Hola mis queridas lectoras!!

He estado desaparecida durante un tiempo, un tiempo mucho más largo de lo que pensaba.

Pero estoy aquí, no he desaparecido del todo, aunque ciertamente he tenido momentos que así lo hubiera querido.

Iré poco a poco, pues tengo la necesidad de tomarme las cosas con pausa, con serenidad y haciendo de cada instante algo placentero.

No me voy a marcar una meta, pues no se trata de un objetivo, no se trata de una competición, no es una obligación.

Se trata de poder expresar, de poder transmitir, de llegar a quien le pueda ayudar, pero sobre todo, ayudarme a mi misma.

Como siempre digo, si mis escritos, experiencias y lo que os trasmito, os ayuda en vuestro día a día, esa será una de las metas más importantes conseguidas.

Así que hola, hola de nuevo.

En los siguientes días o semanas o cuando realmente tenga necesidad de compartir, os iré contando todo aquello que ha pasado por mi cabeza, por mi cuerpo, en este largo periodo de tiempo y volveré a compartir contigo todo aquello que vea te pueda ayudar.

He dicho adiós a muchas cosas, a mucha gente, he dejado atrás todo lo que pesaba, todo lo que NO me reportaba bienestar y aun me queda algún resto que iré retirando poco a poco.

Es una pena, o quizás una suerte, que en estas situaciones te des cuenta de quien está a tu lado y quien no.

¿Pero sabéis qué? Que estoy en una etapa de mi vida que “ME IMPORTA UN BLEDO” las personas que no merecen la pena que estén. Porque los que tienen que estar, están 💜

Quizás me he equivocado, seguro que me he equivocado y me seguiré equivocando.

Pido disculpas, disculpas por desaparecer sin dar motivo, sin una explicación, pues hay personas que aunque no estén, no se merecían que desapareciera sin más, si he podido molestar a alguien, no ha sido mi intención, ha sido una necesidad.

Y además, cada vez tengo más claro que «siempre que pueda haré lo que me de la gana» Ahhh y estoy aprendiendo a decir NO, cuesta, cuesta, pero es tan placentero cuando te quitas esa carga…

Retomo mi camino a pasito lento, pasitos cortos y con firmeza, aún hay obstáculos en él, pero he dejado muchos, muchos atrás y este nuevo camino que acabo de empezar, cada vez está más despejado.

Si quieres pasear conmigo por este nuevo camino, estaré encantada.

Recuerda “No estás sola”

¡¡Que alegría me da que estés ahí!!

Por cierto, si has visitado mi blog en estos días o mis redes sociales, te habrás dado cuenta que estoy incorporando contenido sobre alimentación cetogénica (dieta keto), ayuno intermitente… Y es que me está haciendo tan bien, que como no lo voy a compartir contigo. Ya os iré contando!!

Si necesitas comentar, puedes hacerlo por aquí para compartirlo con todos.