Experta yo, de nada, solo una mujer que cuenta su experiencia con la menopausia
Soy Mujer

¿EXPERTA YO? No, tan solo cuento mi experiencia.

¿EXPERTA YO? No, tan solo cuento mi experiencia.

Siempre que escribo es a titulo personal, bajo mi experiencia particular, lo que a mi me pasa o me ha pasado, lo que estoy experimentado o he experimentado.

Como referencia, pondré artículos, páginas, blog, web de interés, que pueden o no tener algo que ver conmigo. Por dicho motivo siempre lo publicaré como reseña, pero en ningún caso como experiencia particular en cuanto a la menopausia o yo como mujer se refiere.

Porque algo que tengo muy claro, es no afirmar algo como doctorada, catedrática, llamémoslo como queramos… Ya que no lo soy.

Pero si puedo afirmar lo que he vivido en cuerpo y alma. Y para eso no me hacen falta ninguna titulación.

Se podrá tener otra experiencia distinta, o conocer a alguien que haya tenido una experiencia distinta, pero la que yo he vivido, solo la he vivido yo, y solo yo puedo hablar de ella con toda la verdad en mis escritos.

Nunca se me ocurriría decirle a alguien lo que tiene que hacer, faltaría más, yo tan solo soy una mujer que cuenta lo que ha vivido.

Y como tal la cuento, siempre desde mi punto de vista y vivencia propia.

Por dicha razón, para quien pueda tener alguna duda, pongo un enlace del programa ¿Qué me pasa doctor? En el cual hablan de la menopausia dos doctores.

https://www.youtube.com/watch?v=sSJ-WplOPWQ

Como doctores hablan de estudios científicos en cuanto a tratamientos, síntomas generalizados, etc… Por lo que medicamente nos puede ayudar bastante. Y si lo dice un doctor…

Pero ya os digo yo, que como te puede ayudar una mujer que esté pasando o haya pasado por lo mismo NADA de NADA (a no ser que tengas al ginecólogo en casa y sea mujer claro, que seguro te comprende mucho más que un hombre si ha pasado por dicha situación, jejeje).

Y para eso he creado mi blog. PARA TI, si PARA TI que has llegado hasta el final de mi post.

Porque tienes interés, porque tienes dudas y buscas respuestas de alguien que ya lo ha vivido.

Así que te animo a que leas mis publicaciones y lo compartas con quien tú quieras.

Y siempre desde la más humilde de mis intenciones, espero ayudarte en todo lo que pueda.

Gracias MUJER.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitas comentar, puedes hacerlo por aquí para compartirlo con todos.