Como mujer que soy tengo mi punto de vista
Soy Mujer

Como mujer que soy tengo mi punto de vista y quiero compartirlo contigo

Hola mujer,

 

Ante todo, gracias por compartir un ratito conmigo.

Al igual que cualquier mujer y que cualquier persona, tengo mis inquietudes, mis deseos, ilusiones, sueños… Tengo mis defectos y mis virtudes. Tengo mis ideales y mi forma de ver la vida.

Es por eso que en este apartado de mi blog personal voy a comentar todo lo que como mujer siento, pienso, odio y amo de esta vida, de las personas, de los ideales, de mis gustos. Todo aquello que vaya pasando por mi cabeza y que me apetezca compartir con todo el que me quiera leer.

Siempre, como digo en cada uno de mis textos, es un pensamiento propio y siempre desde mi punto de vista.

Habrá quien se pueda ver identificada conmigo, habrá quien odiará mis palabras, ideales, etc. Pero estoy preparada para ello, porque a estas alturas soy consciente de que no puedes gustar a todo el mundo. Por lo que toda critica, siempre desde el respeto, la aceptaré para mejorar en todo lo que esté en mi mano.

Por lo que te animo si quieres comentar tu punto de vista en cualquier momento, que dejes un comentario, o me envíes un email si lo quieres hacer privado, o un mensaje a través de cualquiera de mis redes sociales.

Estoy para compartir, nada más. Por lo que como dije antes, todo lo que se me vaya ocurriendo que pueda aportar lo iré plasmando en este mi blog personal.

Gracias por estar al otro lado.

Si necesitas comentar, puedes hacerlo por aquí para compartirlo con todos.